Pack de Inicio

Recibe automaticamente, 10 millon de zen, pet y anillo panda (3 dias) y uso del comando /regalo.

16/03/2021
Dueño del Castillo
LEGION
Guild Master
Thanatos
La batalla comienza en
3d 7h 54m 6s

  1. Acuerdo legal:

    Su uso del Sitio está sujeto en todo momento a estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad. Cualquier contenido, incluidas, entre otras, las identidades de usuario creadas en el Sitio o enviadas al Servicio se rige por estos Términos. Esto incluye, pero no se limita a, una conducta adecuada dentro y fuera del juego. .

    Mu Peru Online recomienda que todos los usuarios revisen periódicamente estos Términos, ya que Mu Peru Online es una comunidad en vivo y en evolución. Mu Peru Online se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de revisar, enmendar, cambiar, agregar, eliminar o actualizar estos términos y el Servicio, con o sin previo aviso mediante la publicación del Acuerdo revisado o actualizado en nuestro sitio web http://muonlinepe.com . El Acuerdo revisado o actualizado entrará en vigencia a partir de la publicación y su uso continuo del Sitio y el Servicio después de la notificación y publicación del Acuerdo revisado o actualizado en el sitio constituirá su aceptación de los términos actualizados. Si no está de acuerdo con estos Términos revisados o actualizados, está obligado a rescindir su ID de usuario de inmediato y cancelar cualquier servicio para el que se haya registrado.

  2. Requisitos de elegibilidad y edad:

    El Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años. De acuerdo con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños de 2000, si es menor de 13 años, no se le puede recopilar información personal y, por lo tanto, tiene prohibido crear una cuenta de membresía a través del Servicio, no será elegible para ingresar eventos y / o promociones de premios, y se les pide que no proporcionen información personal de ningún tipo en el Sitio, a través del Servicio o a nosotros.

    Como se señaló, el Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años. Si bien los niños de todas las edades pueden ver el Sitio, solo los mayores de 13 años pueden usar el Sitio y los juegos y servicios relacionados. No aceptaremos a sabiendas ninguna solicitud u otra presentación de ninguna persona menor de 13 años. Si nos enteramos de que alguien menor de 13 años está intentando presentar una solicitud o realizar un pedido, finalizaremos la transacción si es factible hacerlo. así y, posteriormente, elimine cualquier información personal que nos envíe. Además, no aceptamos, recopilamos, mantenemos o usamos a sabiendas información personal sobre niños menores de 13 años en este Sitio.

    Si un padre o tutor legal de un niño descubre que su hijo menor de 13 años nos ha proporcionado información de identificación personal y desea que Mu Peru Online deje de recopilar dicha información, o que la información personal del niño sea eliminada de los registros de nuestra base de datos, debe comunicarse con nosotros en nuestra fan page de facebook @Mu Peru Online. Revisaremos, actualizaremos o eliminaremos la información del niño según lo solicitado dentro de un tiempo razonable.

    Si es mayor de 13 años, pero aún se considera menor de edad según la ley del estado correspondiente, le pedimos que revise estos Términos, así como nuestra Política de privacidad con sus padres o tutores legales para garantizar que entender y aceptarlos. Recomendamos encarecidamente a los padres o tutores legales que sean modelos positivos y activos para sus hijos y que pasen tiempo juntos en línea con sus hijos, familiarizándose con el Servicio y supervisando cualquier comunicación entre sus hijos y cualquier otro usuario de Internet. Se recomienda encarecidamente que los padres o tutores legales eduquen a sus hijos sobre la conducta en línea, lo que incluye, entre otros, nunca revelar, distribuir o comunicar su información de identificación personal, como nombres reales, imágenes, direcciones.

    Mu Peru Online es una comunidad en constante evolución compuesta por muchos participantes diferentes con diferentes experiencias y antecedentes. Si bien podemos optar por monitorear y tomar medidas sobre la conducta inapropiada del jugador, el chat o los enlaces al Servicio, es posible que en cualquier momento pueda haber lenguaje u otro material accesible en el Servicio o que sea inapropiado para los niños u ofensivo para Algunos usuarios de cualquier edad. Este acuerdo describe las reglas de conducta para los jugadores que acceden al Servicio. No podemos garantizar que todos los jugadores se adhieran a estos términos y no proporcionen contenido o acceso a contenido que los padres o tutores puedan considerar inapropiado o que cualquier usuario pueda encontrar objetable. Mu Peru Online no analiza previamente el contenido, los materiales o las comunicaciones transmitidas por cada jugador.

  3. Identidad de usuario / Creación de cuenta:

    Al crear una identidad de usuario ("ID de usuario", "cuenta") completando y enviando el formulario de registro de Mu Peru Online, usted declara que ha revisado, comprende y cumple con los Términos. También debe proporcionar información veraz y precisa en el proceso de registro y ser quien dice ser. Si es menor de edad, su (s) padre (s) o tutor (es) debe (n) presidir su proceso de registro y / o completar el proceso de registro por usted, en cuyo caso asumirán toda la responsabilidad de todas las obligaciones bajo este Acuerdo y serán completamente responsables para todas las actividades realizadas a través de la Cuenta por usted o cualquier otra parte, ya sea autorizada o no por el usuario registrado.

    Durante el proceso de registro, debe seleccionar la información de inicio de sesión ("Información de inicio de sesión") compuesta por un nombre de inicio de sesión único ("ID de usuario", "nombre de cuenta") y una contraseña segura ("contraseña").

    Como creador de su ID de usuario, usted es completamente responsable de su identidad y Mu Peru Online no tolerará identidades de usuario ofensivas, obscenas o inapropiadas. Si una identificación de usuario viola alguna parte de estos Términos, determinada a la sola y absoluta discreción del personal de soporte de Mu Peru Online, podemos prohibir de manera inmediata, temporal o permanente dicha identificación de usuario del sitio o servicio, con o sin previo aviso o advertencia previa.

  4. Seguridad de cuenta:

    Usted, como usuario registrado de una cuenta, es en última instancia y completamente responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y el sistema informático utilizado para acceder al Sitio o Servicio. Además, usted es el único responsable de todos y cada uno de los usos de su información de inicio de sesión, ya sea que usted lo autorice o no. No puede revelar su contraseña directa o indirectamente a nadie por ningún motivo en ningún momento ni permitir que otra persona acceda a la cuenta. Compartir, comerciar, intercambiar, vender, comprar, intercambiar o distribuir cuentas o información de cuenta / inicio de sesión está estrictamente prohibido y sujeto a medidas disciplinarias que pueden incluir la finalización del servicio a la sola y absoluta discreción de nuestro personal de soporte. Mu Peru Online NUNCA le pedirá la contraseña de su cuenta y NUNCA debe revelarla.

    Al crear una identificación de usuario, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Mu Peru Online y sus filiales por el uso indebido de dicha identidad, incluido, entre otros, el uso indebido o ilegal por parte de alguien a quien le haya revelado su contraseña de alguna manera. Mu Peru Online no es responsable del mal uso de su ID de usuario, ya sea que usted o terceros lo hagan. Al interactuar en cualquier comunidad en línea, recomendamos encarecidamente que todos los jugadores piensen antes de hacer clic y participen en prácticas seguras de Internet en todo momento.

    Si descubre que la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su cuenta puede haber sido comprometida, se le exige que informe de inmediato y de manera veraz a Mu Peru Online lo antes posible enviando un correo electrónico o enviando una solicitud de ayuda a través del servicio de asistencia de Mu Peru Online. Nos coordinaremos con las autoridades investigadoras adecuadas para responsabilizar a las personas que cometen delitos en línea por sus acciones, incluidas aquellas que presenten informes fraudulentos o falsos.

  5. Acción disciplinaria y terminación de identificación de usuario:

    Mu Peru Online puede emitir advertencias y suspensiones temporales y terminaciones permanentes de identidades de usuarios por violaciones a los términos y condiciones. Conservamos la discreción exclusiva sobre cuándo y cómo imponer advertencias, sanciones y / o acciones disciplinarias. La gravedad de una violación y el número de ocurrencias influyen en las decisiones, pero no son las únicas medidas utilizadas, así mismo Mu Peru Online tiene total libertad de ejercer estas medidas cuando el usuario realiza publicidad que pueda desprestigiar la reputación de la marca dentro o fuera del juego.

    Para evitar cualquier duda, usted reconoce que Mu Peru Online tiene la exclusiva libertad con respecto a las sanciones y acciones disciplinarias, incluso si hay un crédito restante en su cuenta.

    Si cree que usted o su ID de usuario han sido advertidos o disciplinados injustamente, envíe una solicitud de ayuda al servicio de asistencia de Mu Peru Online o escribanos a nuestra fan page todas las disputas de acciones de cuenta enviadas serán revisadas cuidadosamente, pero Mu Peru Online solo tomará medidas con reclamos válidos en su determinación.

    Todas las cuentas baneadas pueden entrar en subasta si asi lo decide el Staff del servidor.

  6. Vía de pago:

    Mu Peru Online se esfuerza por proporcionar un juego de calidad gratuito a través del Sitio y el Servicio. Los usuarios no están obligados a comprar artículos en el juego para disfrutar plenamente del Servicio, sin embargo, los usuarios pueden cargar dinero virtual a sus cuentas usando Paypal o transferencias bancarias para adquirir esos artículos cargados. Antes de usar cualquiera de las pasarelas de pago, Mu Peru Online le recomienda que revise sus Términos de servicio cuidadosamente y asegúrese de aceptar sus términos por separado de estos Términos de servicio. Cuando presenta información de pago a Mu Peru Online, declara ante Mu Peru Online que es el usuario autorizado de la cuenta de pasarela de pago que se está utilizando para adquirir dinero virtual. Si algún pago se revierte, cancela o anula, su Cuenta con nosotros puede suspenderse inmediatamente sin previo aviso o cancelarse si se encuentra fraude.

  7. Prohibición de venta de artículos de juegos o cuentas por dinero real

    Mu Peru Online prohíbe la comercialización de artículos de juegos o cuentas por dinero real, únicamente el comercio se podrá llevar a cabo mediante la moneda digital oficial de Mu Peru Online, y su incumpliendo puede conllevar a diferentes sanciones explicadas en el articulo 4 de los términos y condiciones.

  8. Abuso de hazañas / errores:

    El uso o abuso de cualquier exploits y / o errores existentes / conocidos está completamente prohibido.

  9. Interrupciones del servidor:

    Habrá períodos regulares de mantenimiento del servidor, así como mantenimiento puntual, que generalmente coinciden con un nuevo juego o un nuevo servicio. Mu Peru Online hará todo lo posible para limitar el tiempo de inactividad del servidor a veinticuatro horas. Sin embargo, Mu Peru Online no es responsable de ninguna pérdida de uso o datos experimentados como resultado del mantenimiento u otros tiempos de inactividad y usted acepta eximir de responsabilidad a Mu Peru Online por dicha pérdida.

    Mu Peru Online no será responsable de la incapacidad de un usuario para acceder a servicios pagos durante el mantenimiento del servidor.

    Mu Peru Online no será responsable de ningún retraso o incumplimiento debido a causas ajenas al control razonable de Mu Peru Online, incluido, entre otros, cualquier incumplimiento del presente documento debido a circunstancias imprevistas o causas fuera del control de Mu Peru Online, como actos de Dios, guerra, terrorismo, disturbios. , embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

    Además, no podemos y no prometemos ni aseguramos que podrá acceder a su Cuenta cuando lo desee, y puede haber períodos de tiempo prolongados cuando no puede acceder a su Cuenta. Usted asume todo el riesgo en cuanto a los resultados y el rendimiento del Software y el Juego en relación con su hardware y software, y asume el costo total de todos los servicios, reparaciones y / o correcciones de su hardware y software.

  10. Sitios de terceros:

    Hacer clic en un hipervínculo puede alejarlo del Sitio. Mu Peru Online no respalda ni controla ningún sitio vinculado de terceros, no es responsable de su contenido y no tiene asociación con los propietarios u operadores de dichos sitios. Además, otros sitios pueden tener diferentes términos de servicio y diferentes políticas de privacidad. Por lo tanto, Mu Peru Online recomienda encarecidamente que se informe sobre las prácticas de los sitios web de terceros.

  11. Responsabilidad

    Ni Mu Peru Online ni su matriz, subsidiarias, licenciantes o afiliados serán responsables de ninguna manera por daños o pérdidas de cualquier tipo que resulten de (a) el uso o la imposibilidad de usar el servicio, incluida, entre otras, pérdida de buena voluntad, paro laboral, falla de la computadora o mal funcionamiento; (b) la pérdida o daño a los personajes del jugador, cuentas, estadísticas, inventarios, información de perfil de usuario almacenada por juegos asociados; o (c) interrupciones del servicio, incluidas, entre otras, interrupciones del ISP, fallas de software o hardware o cualquier otro evento que pueda ocasionar la pérdida de datos o la interrupción del servicio. En ningún caso Mu Peru Online será responsable ante usted o cualquier otra persona por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes.

  12. Indemnización

    Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Mu Peru Online y sus afiliados de cualquier reclamo, pérdida, gasto o daño que resulte o se derive de su incumplimiento de estos términos o cualquier acción ilegal o conducta inapropiada de su parte en relación con su uso del sitio o visitas al sitio.

  13. Actualización de servicio o aviso de cambio:

    Mu Peru Online se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de cambiar, modificar, agregar, complementar o eliminar las políticas de acceso, la disponibilidad de cualquier función del Servicio, las horas de disponibilidad, el contenido, los datos, el software o el equipo necesarios para acceder a Servicio, efectivo con o sin previo aviso. Sin embargo, los cambios materiales (según lo determinado a discreción única y absoluta de Mu Peru Online se divulgarán antes o después de dichos cambios.

    Mu Peru Online le enviará una notificación de dichos cambios al Servicio a través de un mantenimiento del servidor, un anuncio o por correo electrónico. Si cualquier cambio futuro a este Acuerdo es inaceptable para usted o le hace dejar de cumplirlo, debe rescindir e inmediatamente dejar de usar el Servicio y la Cuenta. Su uso continuo del Servicio después de cualquier revisión de este Acuerdo constituye su aceptación completa e irrevocable de cualquiera y todos los cambios. Mu Peru Online puede cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. Mu Peru Online también puede imponer límites a ciertas funciones o restringir su acceso a partes o todo el Servicio sin previo aviso ni responsabilidad.

  14. Términos adicionales:

    No es necesario comprar para jugar. Los operadores de este sitio web se reservan el derecho de suspender o cancelar el acceso del Jugador al sitio web en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo. Los puntos no tienen valor en efectivo.
    No esta permitido cualquier tipo de spam o menciones de invitaciones hacia otro servidor. Los usuarios reportados seran baneados sin lugar a reclamo.

  15. Finalmente:

    Gracias nuevamente por visitar Mu Peru Online. Esperamos que disfrute de su estadía y aproveche al máximo la comunidad en línea que estamos desarrollando. Recuerde que usted es un invitado en el Sitio y actúe con la misma cortesía y respeto que espera de otros huéspedes. Mu Peru Online siempre se reserva el derecho de rechazar o finalizar el servicio.